×
hace 1 mes
[Local]

‘Ayuda, señor presidente’

¡Apóyenos señor presidente, nos urge su ayuda, urge la inversión para reactivar el sector minero y siderúrgIco!

Imprimir
‘Ayuda, señor presidente’
Sindicalizados de AHMSA reiteraron el reclamo de intervención presidencial.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- ¡Apóyenos señor presidente, nos urge su ayuda, urge la inversión para reactivar el sector minero y siderúrgIco!, fue el clamor de los obreros mineros al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a las plantas carboeléctricas de Nava.

Francisco Treviño se abrió paso entre la gente cuando se acercaba la camioneta en la que viajaba el Mandatario nacional.

El chofer aminoró la marcha y el obrero monclovense se plantó a un lado.

“Señor presidente; la Carbonífera y el Norte de Coahuila mueren, exigimos trabajo para nuestras familias”, dijo el trabjador de Altos Hornos de México.

López Obrador mantuvo el vidrio de su ventanilla arriba y ordenó a una persona que viajaba atrás a que recogiera las peticiones.

El Presidente no respondió verbalmente, únicamente alzó el dedo pulgar de su mano derecha.

La debacle

El 27 de mayo de 2019 el gobierno lopezobradorista metió a la hielera las cuentas bancarias de Altos Hornos de México y ahí empezó la debacle porque literal, la siderúrgica y subsidiarias que preside Alonso Ancira y que dirige Luis Zamudio quedó como Dios la trajo al mundo al huir en tropel bancos, clientes y proveedores quedando de rodillas y cargando la responsabilidad social la economía de las regiones Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Desierto de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}