×
hace 3 semanas
[Acuña]

Ayudan a combatir el cáncer de mama

Comprometen apoyo de forma mensual a partir de enero de 2021

Imprimir
Ayudan a combatir el cáncer de mama
Julio Long, refrendó su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con el compromiso total de seguir aplicando una política social que beneficie a todos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta de DIF municipal, Alejandra Flores, en el marco de octubre Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, entregaron apoyo económico a la asociación “Mirar a la Vida”.

Un apoyo económico de 20 mil pesos recibió en esta ocasión la asociación dedicada al dar atención a enfermos de cáncer. Bajo el compromiso que, a partir del mes de enero del 2021, recibirá mensualmente como el resto de las asociaciones el beneficio directo de forma económica por la cantidad de 10 mil pesos para que mantengan esta actividad.

Al hacer uso de la palabra la presidenta del DIF San Juan de Sabinas, Alejandra Flores, agradeció el apoyo incansable de todos y cada uno de sus colaboradores, sin dejar de lado, el importante impulso de su esposo, el alcalde Julio Iván Long Hernández.

De forma específica sobre la labor de la asociación “Mirar a la vida”, destacó la labor que realizan, donde resaltó el trabajo que el DIF ha venido realizando en la campaña de sensibilización y lucha contra el cáncer de mama.

Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración para seguir apostándole a las acciones coordinadas con los organismos no gubernamentales, en aras de alcanzar una mejor calidad de vida de quienes viven en San Juan de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}