×
hace 3 semanas
[Local]

Ayudan a ex regidor en albergue

El ex regidor de Ecología, Reynaldo Cervantes Cruz, fue auxiliado en el albergue “Generando Vida, A.C.”

Imprimir
Ayudan a ex regidor en albergue
El albergue se ubica sobre la calle Parras de la colonia Industrial casi con Ferrocarril.
Monclova, Coah.- El ex regidor de Ecología, Reynaldo Cervantes Cruz, fue auxiliado en el albergue “Generando Vida, A.C.”, por socorristas de Cruz Roja luego que su administrador “Homie” Vielma, lo observara mal de salud.

El otrora político que estuvo en funciones en la administración del ex presidente Salvador Martínez Cantú de 1991 a 1993, fue transferido a un hospital debido a complicaciones hepáticas.

Desde hace tiempo es asistido en el albergue ubicado en la calle Parras, número 1807, entre Sacramento y Ferrocarril de la colonia Industrial.

De acuerdo al “Homie”, Cervantes Cruz, es visitado casi a diario por sus familiares, sin embargo, cuando estaba en su casa en la calle Matamoros, número 425 de la colonia El Pueblo, vivía en condiciones deplorables.

Fue el 20 de junio del 2018 cuando un sinaloense que vivía en la misma casa perdió la vida, que “Homie” lo invitó a irse al albergue y desde entonces se le da los cuidados.

Ayer, al mediodía, Vielma de inmediato pidió el apoyo de la Cruz Roja al ver que el ex funcionario público se hallaba mal de salud por las complicaciones hepáticas, producto, de acuerdo a su versión de los estragos del alcohol.

“Siempre estamos al pendiente de cada uno de los hermanos y pues hay que brindarles también la atención médica, esperemos que todo salga bien tras llevarlo al hospital”, dijo el encargado del albergue.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Pesca Deportiva]
hace 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares