×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Ayudará ‘La Más Chida’ a Ramos

Anuncian beneficios para quienes cuenten con esta tarjeta

Imprimir
Ayudará ‘La Más Chida’ a Ramos
Ramos Arizpe.- Los más de 250 comercios establecidos en Ramos Arizpe, se favorecerán durante las ofertas del Buen Fin con los 500 pesos de saldo que traen las mil tarjetas Chida Plus, que se repartirán entre las personas discapacitadas o que padecen cáncer, informó, José María Morales Padilla.

“La Secretaría de Fomento Económico municipal montó desde hace unos días una campaña en la localidad en donde invita a los ramosarizpenses para que apoyen al comercio local durante las ofertas del Buen Fin que se efectuará el 15 al 18 de noviembre”, manifestó.

Los cartelones grandes se instalaron desde el miércoles por la tarde en el bulevar Plan de Guadalupe y en algunos puntos de la localidad. Asimismo, en el exterior de varios centros comerciales.

“Estamos en la entrega de la tarjeta La Más Chida y La Más Chida Plus. Se está cerrando la convocatoria para determinar los beneficiarios de la beca Más Chida.

“Estos programas dispersan recursos mensuales importantes y está dirigida al comercio de Ramos Arizpe”, expuso.

Morales Padilla adelantó que pronto darán a conocer la Red de Negocios Chidos que brindarán beneficios a las personas que utilizan las tarjetas La Más Chida y La Más Chida Plus.

Destacó que de enero a la fecha se establecieron 43 nuevos comercios en la ciudad, generando una inversión superior a los 57 millones de pesos.

Asimismo, se crearon 245 empleos directos y 240 indirectos.

Primer informe
El Primer Informe del alcalde, José María Morales, se efectuará en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Treviño después de que sea inaugurado el 7 de diciembre.

Tiene una capacidad superior a las 500 butacas.

“Vamos a hablar del día 9 al 14 o 15 de diciembre. Es cuando se efectuaría nuestro informe. Pero, teniendo la fecha exacta se las informaremos”, dijo Morales Padilla, quien espera la asistencia del gobernador Miguel Riquelme Solís.

El Teatro de la Ciudad sufrió modificaciones en el área de butacas y estacionamiento.

Se le invirtieron 6 millones de pesos más de los 10 millones de pesos destinados en un principio para dicha obra.


Imprimir
te puede interesar
similares