×
hace 3 meses
[Saltillo]

Ayudarán con tatuajes a las mujeres violentadas

Trabajos se realizarán sin previa cita el 17 de julio

Imprimir
Ayudarán con tatuajes a las mujeres violentadas
Foto: Zócalo | Rodrigo Flores
Saltillo, Coah.- Bajo el slogan Más Tinta Menos Violencia, artistas locales ofrecerán tatuajes a bajo costo, y recaudar fondos que serán destinados para la asociación Nuevas Opciones de Vida A. C., dedicada a brindar atención integral a mujeres víctimas de la violencia.

Este centro de atención externa y refugio, hace un llamado a la comunidad en general, no solo para que colaboren con una buena causa, sino para que mujeres que se sientan agredidas, busquen apoyo y vean que tienen alternativas a sus problemas de violencia.

“Juntamos tres artistas, van a estar trabajando 12 horas en un solo día de 10 de la mañana a 10 de la noche, el precio es de 400 pesos, con una sola tinta la medida del tatuaje es de siete centímetros, también ellos van a dar todo a beneficio de la asociación”, comentó Pamela Villanueva, trabajadora social y coordinadora del Centro de Atención Externa.

La cita es el próximo 17 de julio a partir de las 10:00 horas, en Tattoo Company ubicado en Plaza Grande, y los interesados tendrán que llevar su diseño a tatuar con cualquiera de los artistas, sin previa cita.

“Uno de los objetivos es que la gente ayude, y que sepa que la asociación existe, nosotros trabajamos con mujeres en situación de violencia, el año pasado hicimos un panel de feminicidio, si se dan cuenta, ahorita hay índices muy altos, la desaparición de mujeres”, agregó.

Asesoría

Las mujeres que se sientan en una situación de violencia, pueden acudir a Nuevas Opciones de Vida A.C., ubicado en la calle de Ramos Arizpe 377, en la Zona Centro, o al teléfono 410 2828 y 688 6877, para pedir asesoría.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png