×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Azota coronavirus a diócesis de PN

Ya son 11 religiosos quienes han adquirido la enfermedad...

Imprimir
Azota coronavirus a diócesis de PN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El padre José Luis Hernández Bermea, párroco de San José en Ciudad Acuña, dio positivo a Covid-19, por lo que inició el periodo de confinamiento.

La noticia del nuevo contagio se dio a conocer mediante la página oficial de la Diócesis de Piedras Negras, con lo que ahora hay cinco padres en aislamiento.

Hasta el momento son 11 sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras que han resultado positivos a Covid-19 y dos han fallecido, el padre Rodolfo Ruiz López cuyo deceso se confirmó como consecuencia del Covid y el padre José Luis Chávez Martínez que no se confirmó si fue víctima del contagio.

El pasado 22 de julio se dio a conocer que el padre Hernández Bermea viajaría a la Ciudad de México a estudiar y por lo tanto el obispo hizo algunos cambios que hasta el momento no se han podido llevar a cabo.

El padre José Luis dejaría la parroquia de San José en manos del padre Iván Colunga, quien le iba a entregar la capilla de San José y las comunidades rurales al padre Usbaldo Salazar, quien fue confirmado como contagiado de Covid-19 hace unos días y no se pudo dar el cambio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}