×
hace 1 mes
[Coahuila]

Azota tolvanera en mina 8

Una fuerte tolvanera fue la que se dejó sentir la tarde de ayer, minutos antes de que llegara a la mina 8 Pasta de Conchos...

Imprimir
Azota tolvanera en mina 8
La tolvanera levantó la tierra y el carbón suelto.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una fuerte tolvanera fue la que se dejó sentir la tarde de ayer, minutos antes de que llegara a la mina 8 Pasta de Conchos, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Fue a eso de las 16:40 horas, que el clima comenzó a cambiar, nublándose parcialmente en el área de la mina 8 y se dejaron sentir vientos de hasta 34 kilómetros por horas.

Los vientos que se presentaron fueron moderados, levantaron el carbón suelto que estaba en los patios de la mina, ensuciando a funcionarios, viudas policías y los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Fue minutos antes que llegara el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la mina 8, el clima volvió a cambiar, calmándose el viento moderado que estaba registrándose.

Durante los vientos moderados que se registraron en el interior de la mina 8, algunos toldos y vallas metálicas se volaron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}