×
hace 1 mes
[Coahuila]

Azotan asaltos en tres colonias

Acechan ladrones a mujeres vulnerables

Imprimir
Azotan asaltos  en tres colonias
Piden más vigilancia para evitar aumenten las víctimas de robo
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Piden reforzar más la seguridad en las colonias Elsa Hernández, San Cristóbal y Huizachal por la serie de robos y asaltos registrados, peor aún, que se aprovechan de mujeres vulnerables para quitarles sus pertenencias.

Blanca Estela Reyes, abuela afectada, dio a conocer que su hija fue por su nieto al Jardín de Niños Enriqueta Camarillo de la colonia Elsa Hernández, y regresando a su casa, que vive en la Aviación, le quitaron la bolsa en la que llevaba seis mil pesos.

“Detrás de ella la iba siguiendo un fulano que iba en bicicleta y cuando se le acercó nomás le arrebató su bolsa, lo peor que me dice mi hija que a mi nietecito de tres años también se lo quiso agarrar y rápido ella lo agarró, por eso ahora ya ni siquiera quiere llevarlo al kinder”, declaró.

Comentó que sus vecinos le indicaron que ya son varias las personas con el mismo problema, tras enterarse que hay “mariguanos” viviendo en la calle Frontera entre Francisco Villa y José Vasconcelos de la colonia San Cristóbal.

Cabe destacar que cuando la afectada daba su queja ante Zócalo Monclova, otra persona se acercó para declarar públicamente que su madre vive en la colonia Huizachal (cercano al sector de la San Cristóbal) y hace dos meses le robaron en su casa.

“No quiero dar mi nombre porque mi madre vive sola y hace dos meses le robaron todo, se llevaron lociones, ropa, bocinas hasta las mecedoras y desgraciadamente hay más vecinos afectados, pero como son ladrones que viven cerca, por eso hay miedo entre todos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar