×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Bad Bunny anuncia fechas en México con su gira X100pre

El famoso cantante de reggaeton volverá a tierras aztecas, después de sus exitosas presentaciones en nuestro país

Imprimir
Bad Bunny anuncia fechas en México con su gira X100pre
Ciudad de México.- El famoso cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a México con su gira “X100pre”, después de que sus presentaciones en la Arena Ciudad de México y el Festival Machaca fueran un rotundo éxito.

“El Conejo Malo” regresa a México para presentarse por segunda vez en la Arena Ciudad de México; también visitará Monterrey, San Luis Potosí y Tampico.



El primero en dar la noticia fue Domo Care en su cuenta de Facebook, con una publicación donde sólo anunciaba una fecha en la Arena Monterrey, el próximo 12 de octubre a las 21:00 horas.



Sin embargo, dos semanas después, el puertorriqueño reveló que pondrá a “perrerar” a los mexicanos, confirmando más presentaciones: el 17 en la CDMX, en San Luis Potosí el 18 y el 19 de octubre, en Tampico respectivamente.

De la misma forma, el cartel anuncia que próximamente habrá más fechas.



La venta de boletos hasta el momento sólo está disponibles para Monterrey, en los distintos puntos de venta, así como en la plataforma Super Boletos.

Recordemos que Benito Martínez (nombre real del cantante) viene de un pequeño retiro de la música en apoyo a las protestas que lograron la renuncia del gobernador de “La Isla” Ricardo Roselló.



Para celebrar y anunciar su regreso a la música lanzó el tema “Bellacoso” en compañía del rapero Residente.

Ver esta publicación en Instagram

"UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO" ORGULLOSO DE SER BORICUA PUÑETA!!!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el



Con información de La Razón




Imprimir
te puede interesar
similares