×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Bad Bunny conquista con su flow a la CDMX

El boricua reune a más de 25 mil personas en CDMX

Imprimir
Bad Bunny conquista con su flow a la CDMX
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Como si en cada esquina de la ciudad se apareciera un conejo negro, llamara la atención de los capitalinos y los llevara a un mundo fantástico, fue así como los fanáticos llegaron a la Arena Ciudad de México, este jueves, todos en respuesta del llamado de Bad Bunny.

Grupos de jóvenes, niños, adultos; de todos estatus socioeconómicos y razas fueron congregados por el puertorriqueño para contagiarlos de alegría, buena vibra y mucho reguetón.

Agradecido no solo por el amor del público, sino porque también el cantante rompió récord de asistencia en el recinto al congregar a 25 mil 172 personas.

Ver esta publicación en Instagram

HoY Me LeVaNtE CoNtEnTo, HoY Me LeVaNtE FeLiZ!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el



Minutos después de las 22:00 horas, las luces del recinto se apagaron, una silueta delgada y oscura se proyectó en el centro del escenario.

Cubrebocas, pantalón y chamarra color negro, combinado con unos tenis blancos fue como el reguetonero se presentó ante los mexicanos con su X100PRE Tour.

Ni Bien ni Mal, ¿Quién Tú Eres? y Estamos Bien fueron los primeros temas que sonaron.

El público estalló de emoción. En una sola voz se unió un mismo grito pronunciando las dos palabras que componen su alias: Bad Bunny.

Un recorrido musical por su trayectoria fue lo que ofreció Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real.

Versiones remix de Te Boté, Dura, Soltera y No me Conoce fueron de los más coreados y aplaudidos y Bad Bunny aprovechó para interpretar sus nuevos temas como Qué Pretendes y La Canción.

Chambea y Callaíta fueron los temas que se escucharon al final. Durante dos horas no solo hubo risas y bailes sensuales, pues el cantante invitó a sus seguidores a reflexionar para no dejarse vencer sin importar los obstáculos, y aseguró que los sueños sí se cumplen.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png