×
hace 4 semanas
[Tecnología]

Badoo, la app de citas que busca dar mayor seguridad a las mujeres

La aplicación agregó una serie de funciones que protegerán a las usuarias durante su interacción con otras personas

Imprimir
Badoo, la app de citas que busca dar mayor seguridad a las mujeres
Badoo cuenta con un sistema de verificación fotográfico. (DPA)
Madrid.- La aplicación de citas, Badoo agregó una serie de funciones de seguridad pensadas especialmente para mujeres y protegerlas en su interacción con otros usuarios, como un nuevo 'modo invisible' en el que ellas pueden ver los perfiles de manera anónima y la posibilidad de pedir fotos desde el chat para cerciorarse de que la identidad de la otra persona corresponde con su perfil.

"Buscamos que los usuarios, y particularmente las mujeres, encuentren un espacio donde puedan explorar las relaciones personales con honestidad y libertad", afirmó el director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo, Pablo Delgado, en un comunicado de la compañía.



Sistema de verificación de Badoo

La Selfie Request (solicitud de selfie) es una nueva función con la que app de citas permite a las usuarias pedir, a través del chat, una foto para asegurarse de que la persona con la que mantiene una conversación es la misma que la que figura en las fotos de perfil.

De este modo, la aplicación cuenta con un sistema de verificación fotográfico por el que los usuarios suben una foto a su perfil replicando el gesto mostrado en pantalla, y esta es verificada en cuestión de segundos por 5.000 verificadores de Badoo. Esto se suma a la verificación de los perfiles mediante un número de teléfono, Facebook o cualquier otra red social.

App de citas con invisibilidad

También incorporan el 'modo invisible', una función que está disponible dentro del paquete premium, y que permite visitar perfiles de manera anónima. Con esta actualización, la app pretende reducir la presión y generar mayor libertad entre los usuarios a la hora de elegir con quién quieren relacionarse o no.

Badoo también ofrece la posibilidad de realizar una videollamada en la propia plataforma para que los usuarios puedan verse antes de conocerse desde donde estén.

Badoo promete alejar acosadores

Otra de las funcionalidades es la limitación de mensajes que restringe a los chicos enviar solo dos mensajes a una chica antes de que esta responda. En el caso de que intentan enviar un tercer mensaje, la app se lo impedirá pidiéndole que espere hasta que la chica responda.

Con información de Milenio






Imprimir
te puede interesar
similares