×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Baila Ciénegas con la Santanera

La alcaldesa Yolanda Cantú, se unió al baile

Imprimir
Baila Ciénegas con la Santanera
Cuatro Ciénegas, Coah.- En un gran ambiente familiar, cientos de personas bailaron bajo los acordes de la gran Sonora Santanera durante su presentación en este Pueblo Mágico durante el Festival Internacional de las Artes Julio Torri, evento en el cual Cuatro Ciénegas es el municipio invitado.

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil y la alcaldesa Yolanda Cantú, encabezaron el evento y bailaron los éxitos de La Sonora Santanera.

Desde temprano, cientos de cieneguenses se congregaron frente a la explanada de la Presidencia Municipal, donde gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que preside Yolanda Cantú Moncada, se presentó de manera gratuita en esta ciudad y donde una gran cantidad de personas disfrutaron de una tarde de música y alegría.

Presente en el festival, la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, quien ha sido parte importante en el desarrollo de un festival que reúne a más de 2 mil artistas coahuilenses, además de extranjeros.

Por primera vez la agrupación fue presentada en el marco del Festival Julio Torri en esta histórica ciudad, brindando la oportunidad a los pobladores y habitantes de poblaciones vecinas a presenciar y disfrutar un evento de talla internacional de manera gratuita y sin tener que salir de su zona.

El conjunto musical puso a bailar al público al ritmo de la cumbia y sus grandes interpretaciones como ‘La Boa’, ‘Perfume de Gardenias’, entre muchas otras más.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png