×
hace 1 mes
[Local]

Bailan por un sueño: Ir a Festival Iberoamericano

Fueron tres parejas de artistas las que tanto el sábado como el día de ayer aprovecharon los semáforos en rojo

Imprimir
Bailan por un sueño: Ir a  Festival Iberoamericano
En Monclova, los jóvenes artistas reconocieron han encontrado más apoyo que en muchos otros lugares
Monclova, Coah.- Con el apoyo de los monclovenses la Compañía de Danza Tradición y Cultura, de Monterrey, Nuevo Léon, busca representar a México en el Festival Iberoamericano que el próximo año se llevará a cabo en Venezuela, exhibiendo parte de su talento en los cruceros más concurridos de la ciudad.

Fueron tres parejas de artistas las que tanto el sábado como el día de ayer aprovecharon los semáforos en rojo para tras una demostración del talento norteño, pedir el apoyo de los automovilistas en una colecta que se hizo de forma simultánea, también en Monterrey, Saltillo y Reynosa.

Misael Martínez, uno de los jóvenes artistas, señaló que la Compañía de Danza regiomontana representará a Mexico con bailables tradicionales del norte, de Veracruz y Jalisco entre otros, eligiendo lo que para la comunidad internacional es más representativo de nuestro país.

Indicó que para la rama Juvenil de la Compañía de Danza Tradición y Cultura, es la primera vez que van a viajar a Venezuela, para lo cual necesitan recabar fondos debido a que no existe apoyo por por parte del Gobierno Federal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png