×
hace 1 mes
[Local]

Bailarín abusó de su alumno en academia

También cometió el acto sexual contra el menor de 15 años en un recinto en donde se presentaron

Imprimir
Bailarín abusó de su alumno en academia
En forma reiterada abuso del menor en una academia de baile y el Juez encontró elementos.
Monclova, Coah.- Auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada y su trasladado al Centro Penitenciario de Saltillo fue dictado ayer por el Juez de Control a Jesús G.O., maestro bailarín de una reconocida academia de danza en Monclova imputado por estos hechos cometidos presuntamente contra uno de sus alumnos menor de edad.

Por razón del tipo de delito la audiencia de esta causa penal 472/2019 se llevó a cabo de forma privada, sin embargo trascendió que de acuerdo a la denuncia ante la autoridad los hechos se registraron contra un adolescente de 15 años en la misma academia de baile, de quien presuntamente el instructor aprovechó la situación para sostener relaciones sexuales de forma reiterada.

También se encontraron elementos que indican que abuso del alumno en un recinto en el que se presentaron como invitados.

Menor contó todo a sus papás


Harto del abuso, el menor le contó a sus padres lo ocurrido, asimismo trascendió que la misma agresión hacia el menor habría ocurrido en uno de los recintos en que se presentaron, pero hasta el momento las partes involucradas no han dado declaraciones públicas.

La audiencia que había iniciado el pasado sábado 5 de octubre continuó la mañana de ayer en la sala 4 del Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral.

Cabe señalar que el imputado fue detenido en el municipio de Sabinas el pasado 4 de octubre y puesto a disposición del Juez al día siguiente, sin embargo en razón de que la defensa solicitó la duplicidad del término, la audiencia inicial se reanudó a las 10 horas de ayer en el Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral y la cual concluyó con la vinculación a proceso por la presunta responsabilidad en este delito.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png