×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Baja 50% aforo vehicular en el Pueblo Mágico

En un 50 por ciento bajó el aforo vehicular en el Pueblo Mágico durante el fin de semana

Imprimir
Baja 50% aforo vehicular en el Pueblo Mágico
Bajó en un 50 por ciento el aforo vehicular, Seguridad Pública está al pendiente de vigilar.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- En un 50 por ciento bajó el aforo vehicular en el Pueblo Mágico durante el fin de semana, pues la gente está tomando conciencia para protegerse y cuidarse del coronavirus, comentó Christian Gamboa, director de Seguridad Pública.

La colocación de filtros de recomendación y revisión de vehículos ha generado que la movilidad de visitantes y ciudadanos disminuya, la patrulla está al pendiente del ingreso de las personas y los elementos invitan a usar el cubrebocas, gel antibacterial y respetar los aforos.

Señaló que en las comunidades rurales están al pendiente para que las personas que deseen ingresar y que provengan de otros estados o municipios de la Región Centro–Desierto tomen sus precauciones y acaten todas las indicaciones para evitar el contagio.

“No estamos aplicando sanciones por el uso de cubrebocas, sólo faltas administrativas, estamos haciendo recomendaciones a la población para que respeten aforos en restaurantes, hoteles y en los parques, además el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia”, mencionó.

El departamento de Seguridad Pública está al pendiente de vigilar la ciudad así como los caminos rurales para invitar a los visitantes que acaten todas las indicaciones de seguridad para evitar el incremento de más contagios.

El Mando Único comentó que es necesario que todos los visitantes y ciudadanos cumplan con todas las indicaciones que se les brinda por parte de los elementos policiacos, pues vigilan que la gente cumpla para cuidar su salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}