×
hace 4 semanas
[Local]

Baja robo de autos en Monclova

Llaman a asegurar unidades al viajar a ciudades como Monterrey o Tamaulipas

Imprimir
Baja robo de autos en Monclova
El robo de vehículos en Monclova ha disminuido
Monclova, Coah.- Aunque en Monclova ha disminuido el robo de autos particulares, el asesor de fianzas y seguros, Arturo Cabrera Barrera, manifestó que hace algunos meses se registraron robos de vehículo con violencia en diversas carreteras federales de acceso a la ciudad.

Citó como ejemplo la carretera a Candela, Sabinas y a Monterrey, a la altura de Mina, Nuevo León, donde no existe suficiente vigilancia por parte de la Policía Federal, ante lo que consideró que esa corporación policíaca debe reforzar sus operativos en esas carreteras.

Comentó que por las estrategias de seguridad que implementó Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, el robo de vehículos particulares asegurados han disminuido de manera considerable en Monclova y la región en los últimos dos años.

Pero sí existen casos de monclovenses a los que se les han robado de manera violenta vehículos cuando se trasladan a las ciudades ya mencionadas.

Ante esa situación, dijo, que es recomendable adquirir pólizas de seguro, sobre todo si se viaja a ciudades como Monterrey, Nuevo León, y Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde es elevada la incidencia de robo de vehículos.

Añadió que también es necesario tramitar esta clase de pólizas ante la eventualidad de causar daños y hasta un fallecimiento de una persona al participar en un accidente vehicular, pues las indemnizaciones que se cobran son altas y puedan acabar con el patrimonio de un particular en caso de no tener un seguro que responda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png