×
hace 2 semanas
[Local]

Bajan 20% los índices delictivos

Bajan los índices delictivos un 20 por ciento a comparación de lo que se tenía registrado en el 2018

Imprimir
Bajan 20% los índices delictivos
Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.
Monclova, Coah.- Bajan los índices delictivos un 20 por ciento a comparación de lo que se tenía registrado en el 2018 y es debido al trabajo en conjunto y la coordinación que se tiene entre las corporaciones policiacas y los ciudadanos.

Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, dijo que afortunadamente no se han presentado delitos de alto impacto, a excepción de uno que se presentó hace 8 días el cual ya se investiga por la Fiscalía, por lo que están seguros que se llegará al fondo de esto.

Mencionó que en cuanto a robos bajó la incidencia en un 40 por ciento y en cuanto a homicidios bajaron un 20 por ciento, esto es debido a que se está trabajando muy en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas y además se trabaja también con los ciudadanos quienes ya denuncian más.

“Los números exactos no los tengo en la memoria, pero sí vimos que se tiene una gran disminución en cuanto a delitos y por ello vamos a seguir trabajando arduamente para mantener la seguridad en Monclova y no vamos a permitir que se deslinden los delitos”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Del Río]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[Negocios]
hace cerca de 2 horas
[Glam]
hace cerca de 13 horas
similares