×
hace 1 mes
[Seguridad]

Bajan del auto sólo para hacerle tocamientos

Dos depravados sexuales son buscados por la Policía Municipal y el auto en que viajaban ya se encuentra con reporte...

Imprimir
Bajan del auto sólo para hacerle tocamientos
La Policía tomó conocimiento de tocamientos a una menor de edad.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dos depravados sexuales son buscados por la Policía Municipal y el auto en que viajaban ya se encuentra con reporte de sospechoso de delitos graves, luego de que realizaron tocamientos a una menor en la colonia Nueva República.

Los efectivos policiacos atendieron el reporte de una agresión contra una menor de 14 años, quien caminaba por la calle Coahuila de la mencionada colonia, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de un auto negro del cual se bajaron para realizarle tocamientos.

Ya se cuenta con datos de la unidad gracias a las cámaras de monitoreo urbano del sector y será cuestión de días que estos sujetos o al menos el propietario del vehículo con placas ya identificadas, sea interceptado para que enfrente una denuncia por delitos graves.

El número de placas de la unidad se va a “correr” en el sistema para ver si se tienen otros reportes similares o si este automóvil fue utilizado para cometer otros delitos, por lo cual, los patrullajes en esa zona se incrementarán para evitar este tipo de acciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}