×
hace 1 semana
[Acuña]

Bajan las quejas por fallas en luminarias

El sector más conflictivo es Altos de Santa Teresa...

Imprimir
Bajan las quejas por fallas en luminarias
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una disminución de un 50 por ciento es la que se ha observado en lo que refiere a las quejas que se presentan ante la Dirección de Atención Ciudadana sobre las luminarias de la ciudad, así lo dio a conocer Everardo Alderete Pérez, titular de la dependencia.

Dijo que gracias al apoyo que se brinda por parte de la comunidad, es posible atender y conocer cuál o cuáles son los sectores donde se presenta mayor problemática con el alumbrado público, rubro en el cual el sector más conflictivo lo representa el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, que es el más densamente poblado de la ciudad.

Recalcó que ya se está trabajando de la mano con la Dirección de Seguridad Pública, la cual viene realizando rondines de vigilancia para en su momento proceder a la detención de las personas que están cometiendo estos actos de vandalismo, atentando directamente en contra del patrimonio de las familias acuñenses.

Destacó que actualmente la empresa que brinda el servicio de mantenimiento ha aumentado a tres el número de cuadrillas que recorren la ciudad para dar mantenimiento a las luminarias.


Vigilancia:

Elementos de Seguridad Pública realizan rondines de vigilancia en sectores afectados por vandalismo

Vándalos optan por dañar las luminarias para poder hacer sus fechorías


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}