×
hace 2 meses
[Coahuila]

Bajan ventas 30% en relación al 2018

Es urgente que la iniciativa privada nos sentemos a buscar soluciones porque cada vez nos estamos haciendo más chiquitos...

Imprimir
Bajan ventas 30% en relación al 2018
Se deben buscar soluciones rápidas o por el contrario ir por el plan B.
Sabinas, Coah.- “Es urgente que la iniciativa privada nos sentemos a buscar soluciones porque cada vez nos estamos haciendo más chiquitos y si la situación del carbón sigue igual tendremos que buscar un plan B”, así lo dio a conocer Mauricio Arredondo Bustamante, gerente de una agencia de autos en Sabinas.

El empresario señaló que la situación es muy compleja y nunca antes se había vivido, la ausencia de movimiento en la región en todo lo que conlleva la extracción, comercialización y transporte del mundo del carbón ahora se muestra en ventas malas en los negocios.

Comentó que se ha visto una baja desde el inicio del presente año del 30 por ciento comparado con el año anterior.

Actualmente explicó que no hay economía que sustituya el carbón, no hay nada que cubra lo que el carbón mueve, por lo tanto hay menos circulante, menos comercio y para ellos menos venta de autos.

“Todos estamos buscando la manera de salir adelante, se ha visto al Gobierno del Estado, a los Gobiernos municipales, delegado, pero creo que es cuestión de buscar una coordinación por un bien común, solo así podremos salir adelante, nos urge sentarnos a la IP y buscar soluciones”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares