×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Bajará Sergio Reynoso kilos ganados por trabajo

Terminó el actor grabaciones de la telenovela Como tú no Hay 2

Imprimir
Bajará Sergio Reynoso kilos ganados por trabajo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Apenas concluyó las grabaciones de la telenovela Como tú no Hay 2, Sergio Reynoso se aplicó haciendo ejercicio en su casa y adoptó un régimen alimenticio para bajar los siete kilos que subió para su personaje de “El Bacalao”.

El actor de 67 años aumentó su peso para parecer mayor en la historia producida por Carlos Bardasano, donde interpreta al padre de Toño, el personaje que hace Adrián Uribe.

La producción adelantó el final de sus grabaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Los días de guardarse los ha aprovechado para aplicarse en la caminadora, señaló.

“Ahorita estoy en la caminadora, mi mujer ya no me baja de ahí hasta que baje de peso”, comentó sonriendo, “estoy tratando de hacerlo por salud.

“Subí siete kilos, pero ya bajé cuatro y son los que más te cuestan trabajo. La idea era darle un poquito más de edad a mi personaje. Le cargamos siete kilos más al cuerpo y creo que ha funcionado porque la novela ha entrado como un cuete, muy fuerte, estamos muy contentos por eso”.

Algunas veces, comentó, para ciertos personajes le toca bajar de peso, otras, como es el caso de “El Bacalao”, tiene que engordar.

Reynoso confía en llegar a su peso ideal ahora que está en casa, que está haciendo caminadora y comiendo bien.

Subir de peso no fue el único sacrificio del actor, además cambió el tono de voz, dado que su personaje es de barrio y su vida transcurre en un mercado.

Cuando le ofrecieron el personaje y leyó el guion, pensó que no podría dar el ancho porque es una historia con mucha comedia.

“Aquí entre nos te diré que cuando me mandó la historia mi representante, la leí y le hablé en la tarde ‘yo creo que se equivocaron porque esto yo me lo imagino para algún comediante, pero me dijo ‘no, no, no Sergio, quieren que tú lo hagas’”.

Tras regresar de un viaje de Los Ángeles, donde recibió un premio por su carrera actoral, se presentó en el departamento de maquillaje de Televisa y las chicas del departamento se llevaron una sorpresa.

Verlo vestido de traje y muy pulcro, le preguntaron qué personaje realizaría en Como tú no Hay 2.

“Ya con la barba, la vestimenta, los colguijes que me puse y la forma de hablar diferente me ayudó. Aquí estamos sacrificando algo bueno de los Reynoso, que es la voz”.

El nombre de su personaje es Félix Cortés, pero por ser un hombre muy salado, con mala suerte lo apodan “El Bacalao”.

“Es un malandrillo en el mercado, de los que todavía hay muchos en la República Mexicana en los mercados”, expresó el actor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}