×
hace 1 mes
[Estados]

Balean a cuatro personas en distintos municipios del Edomex

Los hechos se registraron en los municipios de Huehuetoca, Ecatepec y Acolman; hubo víctimas lesionadas

Imprimir
Balean a cuatro personas en distintos municipios del Edomex
Escuchar Nota


Huehuetoca, Méx.- En las últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas en municipios metropolitanos del Valle de México y tres más resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

En Huehuetoca, cuatro hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la calle Hacienda La Ponderosa, esquina con avenida Zumpango, en el fraccionamiento Ex de Xalpa, dos de los cuales murieron en el sitio y dos más quedaron heridos por impactos de bala que recibieron.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés Gonzalo “N”, de 27 años de edad, y Luis Eduardo “N”, de 25 años. Los lesionados Antonio “N”, de 19 años y Alan “N”, de 25 años, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar para brindarles atención.

Hasta ahora se desconocen las características de los agresores y el móvil del crimen.

En la colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, una pareja que caminaba en la vía pública fue baleada por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Toribio Fernández y el cuerpo de una mujer, identificada como Rosa Isela, de 30 años de edad, quedó tendida sin vida en la carpeta asfáltica.

El hombre que la acompañaba, Misael Neftalí, de 35 años de edad, resultó herido de bala en el brazo izquierdo. El lesionado contó a los policías locales que acudieron a la comunidad, que los dos responsables iban abordo en una motocicleta, se acercaron cuando la pareja transitaba por la calle y les dispararon, luego huyeron.

El herido fue llevado en una ambulancia de Protección Civil municipal a un hospital para que reciba atención médica.

En la comunidad de San Francisco Zacango, en el municipio de Acolman, la madrugada de este jueves fue asesinado un hombre cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

El homicidio ocurrió en la calle 16 de septiembre, esquina con la calle Melchor Ocampo. La víctima, identificada como Gary, de 30 años de edad, era vecino de ese poblado, dijeron familiares a los oficiales de la corporación que llegaron al lugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}