×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Balean a hombre en su domicilio en la colonia Bellavista

Después de una acalorada discusión, habitantes del sector escucharon al menos tres detonaciones

Imprimir
Balean a hombre en su domicilio en la colonia Bellavista
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre de 25 años de edad resultó con al menos dos heridas provocadas por un arma de fuego, durante la madrugada del sábado en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, lugar donde se concentró una intensa movilización.

Los hechos se registraron sobre la calle San Lorenzo minutos después de las 2:00 horas, en el domicilio marcado con el número 607, cuando la víctima se encontraba descansando.

Aprovechando la tranquilidad de la noche el agresor, quien según versión de un vecino portaba uniforme táctico, se aproximó a la vivienda en mención para finiquitar viejas rencillas.

Después de una acalorada discusión, habitantes del sector escucharon al menos tres detonaciones, de las cuales dos de ellas lograron penetrar la caja torácica de quien identificaron como Fernando “N”, de 25 años de edad.



Concluido el ataque, el responsable abandonó rápidamente la escena en donde se le perdió la vista a los pocos metros ya que aprovechó la poca actividad para perderse entre las oscuras calles.

Al ver interrumpido su descanso de manera abrupta, vecinos de la localidad realizaron una llamada al 911 para solicitar ayuda lo antes posible y acudieran para auxiliar al convaleciente hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio para valorar el estado de salud del infortunado, llevándolo a las instalaciones del Hospital General en condición delicada.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del atentado y montar un fuerte operativo de búsqueda en contra del infractor.

Así mismo, agentes del área de investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las maniobras de peritaje pertinentes a fin de recabar evidencia concreta.

Hasta el momento, Fernando quien trascendió se dedica a la recolección de materiales reciclables, se mantiene entre la vida y la muerte, a la espera de una mejora significativa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}