×
hace 1 mes
[Estados]

Balean taller de bicicleta en Celaya, Guanajuato; habría sido por orden de ‘El Marro’

Dos hombres -padre e hijo- fueron trasladados a un hospital y son reportados como delicados

Imprimir
Balean taller de bicicleta en Celaya, Guanajuato; habría sido por orden de ‘El Marro’
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Tras no pagar la cuota en Celaya, Guanajuato, sicarios de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’ , habrían atacado, por segunda ocasión, un taller de bicicletas.

Derivado del ataque, dos hombres -padre e hijo, de 53 y 32 años- resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de la comunidad. Lamentablemente su estado de salud es reportado como delicado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, se estableció que las víctimas estaban dentro del taller, cuando llegó un hombre con arma larga y realizó disparos para después huir.



Las primeras indagaciones arrojan que los dos sicarios, presuntamente integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, bajaron de una camioneta robada y comenzaron a balear a los dos hombres. Peritos de la Fiscalía del Estado levantaron como indicios múltiples casquillos percutidos de arma larga, lo cual servirá para las investigaciones.

Cabe mencionar que en abril pasado, el lugar ya había sido atacado a balazos, pero en esa ocasión un hombre perdió la vida en el lugar.



Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}