×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Atacan oficinas de FGE y dejan cinco cuerpos

De manera extraoficial, se ventiló que entre las víctimas se encuentra una familia de Sabinas...

Imprimir
Atacan oficinas de FGE y dejan cinco cuerpos
Foto: Zócalo | Staff
Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de civiles con armas de grueso calibre, atacaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Nueva Rosita, no sin antes dejar una camioneta con cinco cuerpos en el exterior de la dependencia, ubicada en la colonia Independencia.

Tras los hechos que se registraron cerca de las 4:30 horas, sobre la calle 5 de Febrero, se activó el Código Rojo para buscar al grupo de civiles armados.

Personal de la Policía del Estado, tras indagar en la camioneta que dejaron abandonada, se percataron de cinco cuerpos sin vida en el interior de la unidad Isuzu Rodeo.

Trascendió en redes sociales, que entre las víctimas se encuentra una familia de Sabinas, residente del sector de la Lázaro Cárdenas.

Durante la balacera, no solo el edificio de la Policía Investigadora se vio afectado, debido a que la maquiladora ubicada en el sector y hasta la central de autobuses, presentaban impactos de bala.

Personal de la dependencia abrió una carpeta de investigación al respecto, procedió a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Según vecinos del sector, vivieron entre 10 y 15 minutos de pánico tras escuchar el estruendo de las detonaciones de armas de grueso calibre, hasta que emprendieron la huida.

Cabe mencionar que autoridades de los tres niveles de Gobierno, se sumaron para iniciar operativos por toda la región.


Imprimir
te puede interesar
similares