×
hace 1 semana
[Saltillo]

Banda de la Blazer le pega a 3 negocios

Operan en una camioneta Chevrolet

Imprimir
Banda de la Blazer le pega a 3 negocios
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al menos dos sujetos de la “Banda de la Blazer” son buscados por las autoridades, tras ser captados por las cámaras de seguridad de tres comercios, a los que provocaron cuantiosos daños con una camioneta.

Dichas grabaciones trascendieron ayer en las redes sociales y en las mismas se advierte que los delincuentes operan en una camioneta Chevrolet Blazer 1995.

En uno de los videos se observa cómo un sujeto choca en repetidas ocasiones contra la reja de un establecimiento, ubicado en el sector conocido como “Las pulgas”, en el bulevar Antonio Cárdenas. Posteriormente el individuo habría entrado al comercio para atracarlo.

También salió a luz otra grabación en la que quedó en evidencia cómo unos individuos, con la misma camioneta, destrozan los cristales de una mueblería situada en la calle Zaragoza, a unos metros del cruce con el bulevar Francisco Coss, en la Zona Centro.

Los dueños del negocio difundieron que los delincuentes no se llevaron nada, ya que habrían escapado al escuchar la alarma.

La misma banda fue captada en la colonia Mirasierra, utilizando la Blazer, con la que dañaron la cortina metálica de un bazar.

Según la descripción de la publicación, los delincuentes entraron al establecimiento y robaron artículos, de los que se desconocen sus características, para después darse a la fuga.

Fuentes ministeriales
indicaron que solo han trascendido las tres grabaciones, pero puede incrementarse el número de comercios “visitados” por la banda, en cuanto sus propietarios los identifiquen y denuncien.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas