×
hace 4 semanas
[Deportes]

Bando Rudo con el brazo en alto

Espectro Jr y El Picudo hicieron uso de su rudeza para vencer a la dupla local

Imprimir
Bando Rudo con el brazo en alto
Guerrero Negro III recibiendo castigo por parte del bando rufián.
Monclova, Coah.- Hijo del Picudo y el Hijo del Espectro salieron con la mano en alto la noche del lunes de la Arena Coliseo Monclova, luego de vencer en la lucha estelar del cartel a Guerrero Negro III y Chamaco Estrella.

Espectro Jr y El Picudo hicieron uso de su rudeza para vencer a la dupla local en la que la novedad fue Chamaco Estrella, quien ocupó el lugar de Kikapoo Jr quien previó a la lucha presentó malestar en su salud por lo que fue reemplazado.

La pareja de estetas locales lució con vistosos lances pero esto fue insuficiente ante unos rufianes que lograron imponer condiciones para finalmente salir airosos del recinto coliseíno.

Antes en la lucha semifinal la tercia de locales compuesta por Chamaco Estrella, Rebelde Rojo Jr y Estrella Mística II, salió con el triunfo ante los exóticos regiomontanos Erika Sotelo y Larry Miranda, quienes estuvieron acompañados por Último Picazo.

Luchadores de ambos bandos deleitaron al público con vistosos lances por los aires que fueron recompensados con el aplauso del respetable que asistió en menor número al coso de la calle Hidalgo, donde al final fueron los monclovenses quienes salieron con la mano en alto.


Imprimir
te puede interesar
similares