×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Bárbara de Regil comparte secretos de su vida íntima a José Eduardo Derbez

La actriz de 'Rosario Tijeras' hizo algunas confesiones sobre su vida sexual a lado de su esposo, Fernando Schoenwald.

Imprimir
Bárbara de Regil comparte secretos de su vida íntima a José Eduardo Derbez
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Bárbara de Regil celebró su cumpleaños número 33 confinada en casa, junto a su familia y con mariachi, luego de enfrentar una serie de críticas por sus comentarios sobre la violencia familiar. Dejando atrás la polémica, la actriz de Rosario Tijeras se unió a una transmisión en vivo con José Eduardo Derbez para compartir algunos secretos de su vida íntima a lado de su esposo, Fernando Schoenwald.

La también influencer fitness se enfrentó al hijo de Eugenio Derbez en el juego "Yo nunca, nunca" para el canal de YouTube del famoso. Durante la dinámica Bárbara de Regil negó haber consumido algún tipo de droga, pero reconoció que ha enviado mensajes sexuales a su esposo.

"¿O no, gordito? Me dice: 'No me mandes eso, vengo con los choferes' (...) Para que no se te olvide lo que hay en tu casa, papá", confesó Bárbara de Regil.

"El marido anda con todo", dijo José Eduardo Derbez entre risas.

Más adelante, Bárbara de Regil contó un vergonzoso episodio que vivió tras confundir a su ginecólogo con el productor Fernando Sariñana, a quien le envió un mensaje erróneamente para consultarle una duda sobre su periodo menstrual.



"Mi ginecólogo se llama Fernando Septien, y tengo guardado Fernando S. y Fernando Sariñana, papá de Ximena Sariñana, el productor, director, amigo, le envié un mensaje, pensando que era mi ginecólogo", contó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil dijo que uno de los problemas fue que no lo saludo sino que le preguntó directamente su duda.

"Entonces, yo le puse al productor, director, pensando que era mi ginecólogo: 'Fer, es que me está bajando muchísimo, entonces no sé qué hacer...'. De repente veo que me contesta: 'No sé qué contestarte', y yo pensé: ¿Cómo no va a saber que contestarme si es mi ginecólogo y él recetó la pastilla?", relató la actriz.




Tras descubrir que había confundido a Fernando Sariñana con su médico personal, de inmediato la actriz se disculpó con él y le contó todo lo que había sucedido.

"En eso veo Fernando Sariñana y pienso: mi ginecólogo se llama Fernando Septien, y yo: '¡No!' Yo además le expliqué todo acerca de mi menstruación. Todo", dijo Bárbara de Regil.

Por último, Bárbara de Regil aceptó que en alguna ocasión lució un sensual disfraz para su pareja y que en una ocasión tuvo relaciones íntimas con su esposo en un elevador.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}