×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Barcelona goleó al Osasuna, en una tarde dedicada a Diego Maradona

El Barça no tuvo problemas con los de Pamplona, marcaron Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi

Imprimir
Barcelona goleó al Osasuna, en una tarde dedicada a Diego Maradona
Twitter | @FCBarcelona
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tardaron media hora en proyectar su dominio en el marcador, sin embargo tras anotar el primer tanto de la tarde, el Barcelona le pasó por encima al Osasuna en la Jornada 11 de La Liga, donde volvió a ganar luego del tropiezo de la semana pasada ante el Atlético de Madrid.

Los catalanes no tuvieron problema para imponerse 4-0 al conjunto de Pamplona, que poco pudo hacer para reaccionar y responder a los cuatro tantos que marcaron los locales, iniciando al minuto 29 con el gol de Martin Braithwaite, en el cual Lionel Messi aprovechó para imitar “La mano de Dios” de Maradona.



Antes de que concluyera el primer tiempo, y luego del trabajo que le había costado a la visita mantener el 1-0, Antoine Griezmann aumentó la ventaja del cuadro culé con un golazo. El francés tomó una pelota suelta fuera del área, y de primera intención la prendió de pierna izquierda para mandarla a guardar en el ángulo superior derecho de la portería rival.



En la parte complementaria el Barça se encargó de cerrar el juego, primero con un gol al minuto 57 de Philippe Coutinho, y al minuto 73 con uno de Lionel Messi, quien llegó a siete tantos en la temporada, tres en la Champions League y cuatro en La Liga de España.



Con los cuatro goles encajados, el Barcelona no tuvo más que congelar la pelota y esperar a que el los 90 minutos se terminarán. Osasuna en ningún momento significó un peligro para el marco catalán por lo que los últimos minutos fueron de inmensa calma.



Con este resultado el conjunto culé llegó a 14 unidades y se puso a 3 de Real Madrid, que el día de ayer cayó 2-1 ante el Alavés.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}