×
hace 1 mes
[Béisbol]

Barren Diablos PN con los Cañeritos

Los lanzadores de Cañeritos al final no pudieron cumplir su cometido...

Imprimir
Barren Diablos PN con los Cañeritos
Acuña, Coah.- La novena de los Diablos Piedras Negras visitó esta frontera el pasado fin de semana y vinieron a hacer sus diabluras al ganar el par de compromisos que disputaron en la categoría 10 a 12 años de esta quinta temporada, en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña. En su primer duelo le pegaron a los Astros y en su segundo juego doblegaron a Cañeritos con pizarra de nueve carreras contra cinco, demostrando así su poderío.

Fue en el campo de béisbol infantil del Polideportivo San Antonio donde las novenas de Diablos y Cañeritos midieron sus fuerzas en un duelo de poder a poder, en donde finalmente saldrían como triunfadores los Diablos con pizarra de 9 carreras a 5.

Desde la primera entrada se dio una gran batalla en el centro del diamante ya que los dos equipos tienen entre sus filas a muy buenos bateadores y los serpentineros tuvieron que emplear su mejor estrategia para tratar de mantenerlos bajo control.

Los peloteros de Diablos terminaron por tomarle la medida al lanzador de Cañeritos y empezaron a batear para producir carreras y terminar ganando este juego y llevarse un par de victorias a casa. Seguramente este equipo seguirá preparándose muy fuerte para poder regresar en 15 días a esta frontera y nuevamente imponer condiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png