×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Barren funcionarios calles de Ciénegas

Llaman a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos

Imprimir
Barren funcionarios calles de Ciénegas
Los funcionarios predicaron con su ejemplo.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Directores y regidores se sumaron a las tareas de limpieza de los bulevares y diferentes sectores de la calle para remozarlos y contribuir al mejoramiento de la imagen del municipio.

El día de ayer los funcionarios de primer y segundo nivel salieron a las calles para limpiar y barrer los espacios públicos como plazas para recoger hojas, basura y todo tipo de desechos que se localizaron en la calle.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, hizo el llamado a los funcionarios para que se unieran en esta campaña para mejorar la imagen del municipio y para que apoyaran a darle una manita de limpieza a los paseos y plazas de la localidad.

Los funcionarios acudieron a las calles a trabajar y a ponerse a disposición de los ciudadanos que han puesto su confianza en ellos para que el Pueblo Mágico siga conservando sus áreas limpias, además de exponerles sus peticiones.

La Presidenta Municipal estuvo al pendiente que los regidores y directores estuvieran en diferentes sectores atendiendo las labores de limpieza y recolección de basura, para predicar con su ejemplo e invitar a la población a mantener una buena cultura de limpieza.

Los funcionarios tomaron la escoba y el talache en sus manos y se dispusieron a retirar la hierba, maleza y basura que se encontraba en la calle, posteriormente hicieron el llamado a los vecinos para que cuiden estos espacios y los mantengan en orden para que las calles luzcan impecables.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}