×
hace 5 meses
[NBA]

Barren los Bucks y avanzan a Semis

Los Bucks quieren devorarse la Conferencia Este y ya están en Semifinales; hoy acabaron con su primer rival: los Pistons

Imprimir
Barren los Bucks y avanzan a Semis
Ciudad de México.- Los Bucks quieren devorarse la Conferencia Este y ya están en Semifinales; hoy acabaron con su primer rival: los Pistons.

Milwaukee de la mano de un dominante Giannis Antetokounmpo derrotaron 127-104 a Detroit y barrieron la serie 4-0.

Quedó definida la primera Semifinal en el Este: Milwaukee enfrentará a Boston.

Los Pistons lideraron el marcador hasta la mitad del tercer periodo, los Bucks crecieron y terminaron por liquidar la serie de manera holgada.

Detroit peleó para seguir con vida en la última llamada que tenía, pero se toparon con un tercer cuarto contundente del griego y los Pistons dijeron adiós a la temporada.

Antetokounmpo se fue con 41 puntos y 9 rebotes, le siguió Khris Middleton con 18 unidades.

Los aficionados de los Bucks vieron ansiosos a través de una pantallas ubicadas afuera del Firsev Forum de Milawaukee como su equipo avanzaba a la siguiente ronda.

En las últimas dos postemporadas, los Bucks quedaron eliminados en la primera ronda; a manos de los Raptors en 2017 y de los Celtics en 2018.

El único título de NBA que tienen Milwaukee es de la temporada 1970-1971 cuando derrotaron a Baltimore.

Los Pistons se quedaron con una de las rachas más largas en la NBA con derrotas en Playoffs; su último triunfo se remonta a las Finales de Conferencia en 2008 contra Boston.

Los mejores hombres de Detroit fueron Reggie Jackson con 26 puntos y Blake Griffin con 22.




Imprimir
te puede interesar
similares