×
hace 1 mes
[Champions League]

Bayern Munich goleó al Chelsea en Stamford Bridge

El equipo alemán consiguió medio boleto a los Cuartos de Final de la Champions 2020

Imprimir
Bayern Munich goleó al Chelsea en Stamford Bridge
Escuchar Nota


Londres.- En menos de cinco minutos, en la cancha de Stamford Bridge y con la dupla Gnabry-Lewandowski en total inspiración, el Bayern Munich consiguió medio boleto a los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020, luego de imponerse al Chelsea 3-0.

Entre el minuto 51 y el 55 el cuadro alemán encaminó el juego en Londres, lugar donde no tuvo rival y donde todo apunta a que definió la serie ante los Blues, que tendrán que ganar por tres goles o más en suelo teutón para seguir con vida en la competencia.

Luego de una primera parte de dominio del Bayern, pero con falta de contundencia, la pareja Gnabry-Lewandowski apareció en dos ocasiones en la parte complementaria para hacer los dos goles con los apagaron Stamford Bridge.

El polaco esta vez fungió de pasador, y en dos extraordinarias jugadas y triangulaciones hechas con Serge, le dejó dos pases dentro del área que el alemán no desaprovecho. Al minuto 51 cerrando una pared en los linderos del área y al minuto 55 cruzando un disparo potente, luego de un servicio filtrado del polaco.

Con el partido en sus manos el conjunto alemán replegó sus líneas y esperó a que los locales buscarán su portería.

El equipo de Frank Lampard cayó en la trampa y al minuto 76, en una descolgada de Alphonso Davies, Lewandowski encontró el tercer tanto de la noche, el cual parece ser el último clavo en el ataúd del Chelsea en esta edición de Champions League.

La Vuelta en el Allianz Arena será el 18 de marzo. Ese día los Blues tendrán que apelar a una hazaña para seguir con vida en el torneo. El Bayern con cualquier victoria, empate o hasta perdiendo 1-0 o 2-0, tendrá su boleto a la siguiente ronda.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}