×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Beavis y Butt-Head está de regreso en la televisión con 2 nuevas temporadas

La serie animada que se encumbró en los años 90 por MTV, volverá a las pantallas a través de Comedy Central.

Imprimir
Beavis y Butt-Head está de regreso en la televisión con 2 nuevas temporadas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque el 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia de coronavirus y otras adversidades que se han sumado, también han tenido lugar las buenas noticias, sobre todo las relacionadas con el regreso de aspectos que hace varios años brindaron alegría y entretenimiento a las personas.

Primero ocurrió con Animaniacs y su regreso a la televisión abierta, luego con la noticia de que el programa Dinosaurios estará disponible en la plataforma de streaming de Disney y recientemente con el hecho de que el clásico videojuego Metal Slug tendrá una nueva versión. Ahora, a esta lista llena de melancolía, se suma el anuncio de que Beavis y Butt-Head, la serie animada que se encumbró en los años noventa a través de MTV, tendrá nuevas temporadas.

“Lanzado en 1993, Beavis y Butt-Head se convirtió rápidamente en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, sin adulterar, sobre la juventud y la adolescencia”, señaló el comunicado sobre el regreso de la serie creada por Mike Judge, también responsable de la película cómica La idiocracia (2006).

En su momento, el programa se volvió popular por lanzar críticas mordaces a cuestiones sociales a través de un par de fanáticos de la televisión algo desquiciados. Su primera etapa al aire concluyó en 1997 y luego tuvo un breve regreso, en 2011, que pasó sin pena ni gloria.



“Comedy Central ha ordenado dos temporadas de la nueva serie con meta-temas relacionados con fanáticos nuevos y viejos: los padres, la Generación X, y sus hijos, la Generación Z”, agregó el boletín.

Por su parte, Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, indicó que “Beavis y Butt-Head fueron la voz definitiva de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suyo”.

Al momento, no se ha revelado si el canal ya comenzó a trabajar en los nuevos capítulos del programa ni cuándo será su lanzamiento.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}