×
hace 2 meses
[Local]

Becarán a 10 niños con cáncer

La intención es que inicien su tratamiento y los que ya están en la fundación lo continúen

Imprimir
Becarán a 10 niños con cáncer
Sofía Sipi quiere ayudar a más niños
Monclova, Coah.-La Fundación Sofía Sipi está buscando niños con cáncer para que sean sus beneficiarios, para lo cual cuentan con 10 becas económicas para los niños de nuevo ingreso con el propósito de motivarlos para que sigan un régimen de alimentación y las terapias alternativas que ofrece la organización.

Liliana Herrera Domínguez, directora de Eventos Sofía Sipi que preside Martha Díaz Moll, informó que también se darán estas becas económicas a los niños que ya están en la fundación, como si apenas hubieran iniciado.

Dijo que es una ayuda única de mil pesos que les ayudará a solventar algunos de los muchos gastos que tienen, además que será como una manera de iniciarse como beneficiarios de la fundación donde incentivan a los niños y a sus familias a que sigan con el régimen de nutrición que por parte de las terapias.

Informó que tienen 10 becas pero según se vayan sumando más niños podrían aumentar.

Los requisitos para recibir este apoyo, dijo la entrevistada es que sean niños que padezcan algún tipo de cáncer y que se le permita a la fundación visitar a estos niños y sus familias para platicarles sobre los programas de nutrición y las terapias alternativas.

“La fundación quiere ayudarlos y para hacerlos sentir mejor en lo que están pasando como es el Cáncer”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares