×
hace 1 mes
[Coahuila]

Becas para más de 2 mil alumnos

Se entregaron durante el martes y miércoles pasado.

Imprimir
Becas para más de 2 mil alumnos
Más de 2 mil 300 alumnos fueron beneficiados con las becas de parte del Gobierno Federal.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah. Más de 2 mil 300 alumnos del plantel educativo CBTIS 20 se beneficiaron con el programa de becas por parte de la federación, las cuales fueron entregadas los días martes y miércoles, informó el director del instituto, Francisco Acosta Cansino.

A partir de las 9:00 horas del martes empezaron a ser entregadas las becas que llegaron por parte de la federación a la primera parte de los alumnos del plantel educativo por orden alfabético de la “A” a la “L”, y continuando el día de ayer con respectivos de la “M” a la “Z”.

La institución bancaria donde podían hacer su retiro los jóvenes de nivel académico preparatoria fue abarrotada durante el día de ayer, los cuales hicieron largas filas para recoger los más de 3 mil pesos que recibieron por parte del Gobierno Federal, incluso en cierto momento los alumnos dejaron sin capital al banco por varias horas.

“Nosotros colaboramos con el Gobierno Federal para que usaran el plantel educativo para que se entregaran las becas que son muy necesarias para los jóvenes en estos días, invitamos a los mismos beneficiados a que hagan el uso correspondiente del dinero que recibieron y lo inviertan en cosas que sean realmente necesarias”, mencionó el director del plantel educativo, Francisco Acosta Cansino.


Imprimir
te puede interesar