×
hace 4 semanas
[Futbol]

Beckham quiere a Messi en la MLS

Jorge Messí, padre de 'Lio', se reunió en Londres con un directivo de la franquicia que debutará en la MLS en 2020

Imprimir
Beckham quiere a Messi en la MLS
Por lo pronto, la Pulga tiene contrato con el club catalán hasta mediados de 2021 | Foto: Especial
Ciudad de México.- Mientras Lionel Messi, lesionado del sóleo desde el 5 de agosto, sigue sin debutar esta temporada con el FC Barcelona, el diario 'The Sun' publicó este domingo que el padre de Messi, Jorge, que también es su representante, se reunió en Londres con Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, para platicar sobre las posibilidades de que el astro argentino juegue en el equipo de David Beckham, el cual debutará en la MLS en marzo de 2020.



Según el diario inglés, Beckham estaría dispuesto incluso a que Messi compaginara el Barça con el Inter Miami jugando en Europa en la fase final de la temporada y uniéndose al equipo de Florida en junio, tal y como lo hizo él combinando dos años entre Los Angeles Galaxy y el Milan.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador negaron al diario español Mundo Deportivo haber estado en Londres para reunirse con McDonough.

Por lo pronto, la Pulga tiene contrato con el club catalán hasta mediados de 2021, pero tiene al cierre de la temporada una opción de salida unilateral.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png