×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Belinda con todo el glamour en el estreno de La Voz México

La actriz lució dos 'looks' en el primer programa de audiciones que causaron sensación en redes sociales.

Imprimir
Belinda con todo el glamour en el estreno de La Voz México
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Belinda está de vuelta en una nueva temporada de La Voz México, el popular concurso de talentos que llegó a la televisión abierta este martes por el canal de TV Azteca. La intérprete de "Amor a primera vista" ha demostrado que tiene un singular sentido de la moda y siempre logra sorprender con sus atrevidos looks. Para la noche de estreno, la cantante lució dos atuendos que se llevaron los elogios de sus seguidores.

El primer día de audiciones fue una montaña rusa de emociones para los concursantes y coaches. María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal unieron sus voces para dar inicio a la gran noche e interpretaron la canción "Feeling good" de Michael Buble.

Durante el primer programa, Belinda portó una falda irregular en color negro con brocados en tonos amarillos y blancos, una pieza clave para lucir sus torneadas y estilizadas piernas.



Además, para darle un equilibrio a su outfit, la cantante optó por una blusa negra de mangas largas en un tono también oscuro. Y añadió unas zapatillas abiertas de tacón alto que le daban un toque sofisticado a su look.

Para complementar su atuendo, Belinda lució un maquillaje elegante y sobrio con el que dio un mayor protagonismo a sus labios con un tono morado oscuro, mientras que dio luz a sus ojos con sombras de colores claros.



Sin embargo, para las audiciones, Belinda prefirió un look urbano con una sudadera y pans en tonos metalizados. Además, optó por un peinado de rizos que le dio mayor volumen, asimismo pintó sus puntas del cabello de rosa, uno de los colores favoritos de la cantante.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
{/exp:ce_cache:it}