×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Belinda posa rubia y en lencería; enciende las redes

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look.

Imprimir
Belinda posa rubia y en lencería; enciende las redes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En tiempos de confinamiento por coronavirus, las redes sociales son un gran aliado de los famosos que buscan permanecer en contacto con sus fans. Así ha sido en el caso de Belinda quien, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de tres sensuales fotografías en la que posó en lencería y mostrando otro increíble cambio de look.

En las primeras dos imágenes, Belinda aparece sentada sobre el suelo y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su bonito brassier de color palo de rosa con aplicaciones brillosas y un tierno moño al centro de la misma tonalidad.

La última foto muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco, con los ojos cerrados y en la que presumió su delgada figura.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el atrevido cambio de look que la actriz y cantante presumió en las imágenes, pues ahora la podemos ver con un impresionante tono de cabello rubio, algo muy diferente a su habitual tono castaño al que estábamos acostumbrados y con el que luce increíble.

Ver esta publicación en Instagram

{caption this}

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el



Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}