×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Bendecirán a padres de familia en misa

La iglesia anglicana dará una bendición especial a los padres de familia que asistan a los servicios religiosos...

Imprimir
Bendecirán a padres de familia en misa
Piedras Negras, Coah.- La iglesia anglicana dará una bendición especial a los padres de familia que asistan a los servicios religiosos.

Lo anterior lo dio a conocer al padre Miguel Ángel Cristerna, responsable del templo El Buen Pastor, ubicado en la colonia Guillén.

“Hoy durante los servicios dominicales tendremos una bendición especial para los padres y no solo para aquellos que se congregan en nuestros templos, sino para todos lo que deseen acudir, ya que la iglesia anglicana siempre tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera recibir la bendición y escuchar la palabra de Dios”.

El padre Miguel Ángel Cristerna señaló que los fieles de la iglesia anglicana siempre preparan algo especial en fechas como la de hoy, por lo que el servicio dominical será inolvidable para los papás que asistan a la iglesia El Buen Pastor ubicada en las calles Maravillas y Juan Escutia.

“Nos dará mucho gusto recibir a todos los padres y sus familias, aun cuando no sean miembros de la iglesia anglicana ya que esta es una iglesia incluyente donde se recibe a todas las personas que deseen escuchar la palabra de Dios, con fraternidad”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png