×
hace 1 mes
[Acuña]

Beneficia a bares la extensión de horario

Estamos viendo buenos cambios, y hay recuperación poco a poco”...

Imprimir
Beneficia a bares la extensión de horario
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La verdad es que una hora más de igual manera sirve y ayuda en algo, por que la pandemia en la que estamos nos pegó muy fuerte económicamente y bueno, una hora más de trabajo es igual a una hora más de venta con los clientes”, así lo mencionó José Manuel Flores Pérez, líder de la Asociación de Bares y Cantinas.

Comentó que en realidad al cumplirse la autorización de una hora más para el cierre, ha hecho que en algunos bares y cantinas se eleve un poco más la venta, pues es una hora adecuada en la que las personas consumen de nueva cuenta.

Ante esto añadió que en realidad no se ha tenido totalmente la respuesta que se esperaba, ya que al estar restringido cierto porcentaje de entrada de personas a estos lugares, las ventas no pueden ser las mismas.

De igual manera mencionó que esperan que las cosas comiencen a acomodarse, pues están a la espera de que den “luz verde” para poder comenzar con las acciones como ya se tenían, pues las ventas deben de subir para aquellos que tienen deudas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}