×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Beneficia a colonos obra

Vecinos están contentos.

Imprimir
Beneficia a colonos obra
La obra traerá después la pavimentación de esta calle que estaba muy dañada.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar de que ya tiene varias semanas cerrado el tramo de la calle Juan de la Barrera a la altura de la colonia Cumbres, los ciudadanos residentes de este sector están contentos por el avance que presenta la obra, pues saben y reconocen que eran necesarias este tipo de obras en el sector, pues la red de drenaje era muy antigua.

Hasta el momento se aprecia que está por concluir la instalación de las nuevas tuberías de drenaje, pues las tomas domiciliarias ya fueron cerradas, lo que indica que en poco tiempo se podría iniciar con la pavimentación de esta vialidad que se encuentra cerrada.

Yessenia Bolaños señaló que las obras eran necesarias, pues a pesar de que no tiene mucho tiempo en el sector, sus vecinas le han comentado que la tubería era muy vieja y nunca se les había cambiado, por lo que son positivas las obras a pesar de que no se tiene acceso por esta arteria.

Indicó que ahora que concluyan y se coloque pavimento nuevo, los beneficiados serán todos lo que habitan en este sector, pues además de contar con mejor calidad en el servicio de drenaje, también podrán hacer uso de una calle completamente nueva y en buen estado.

Resaltó que en el lugar se presentaban con constancia problemas con los drenajes y las tomas de agua, por lo que regularmente estaba abierta la calle, pero ahora creen que las obras realizadas serán de mucho beneficio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}