×
hace 8 meses
[Del Río]

Beneficia a comunidad con exámenes gratis de la vista

Club de Leones ofreció exámenes gratuitos de la vista el fin de semana...

Imprimir
Beneficia a comunidad con exámenes gratis de la vista
Del Río, Tx.- El Club de Leones de San Felipe ofreció exámenes gratuitos de la vista durante todo el fin de semana con la finalidad de ayudar a la comunidad, aprovechando que se logró traer la unidad móvil que cuenta con todo el equipo para este trabajo.

Desde el sábado por la mañana el personal del Club de Leones estuvo en el estacionamiento del centro comercial HEB y desde las 9:00 empezaron a ofrecer los exámenes para la vista con esta enorme unidad.

El sábado los exámenes sólo se estuvieron ofreciendo hasta la 1:00 de la tarde. Los resultados que se estuvieron dando de estos exámenes son cien por ciento confiables, como también las recomendaciones que se les estaban haciendo a los pacientes.

El domingo nuevamente se ofreció este servicio iniciando a las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para que fueran más las personas quienes se beneficiaran con este servicio, el cual sólo se ofrece en tres diferentes ocasiones en esta población.

El Club de Leones ofrece este servicio de exámenes de la vista gratuitos, pero también tiene un programa en donde ayuda a las personas con lentes, los cuales también son donados de manera gratuita tanto a jóvenes como a los adultos.

Se tuvieron docenas de personas de diferentes edades quienes acudieron y aprovecharon este servicio gratuito, el cual es de beneficio ya que las personas pueden saber si tienen algún problema de la vista y así inmediatamente ir a su doctor.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png