×
hace 1 mes
[Del Río]

Beneficia distribución a más de 600 familias

Agradece comisionado donativos por parte del Banco Alimentos de Laredo, Texas.

Imprimir
Beneficia distribución a más de 600 familias
La distribución inició a las 9 de la mañana en el Self Help Center.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Fueron poco más de 600 familias residentes de las colonias del precinto 2 de Val Verde quienes se vieron beneficiadas con la distribución de comida gratuita que llevó a cabo el comisionado Juan Carlos Vázquez.

La distribución se llevó a cabo ayer en punto de las 9 de la mañana en el exterior del Self Help Center, donde estuvieron presentes personal del precinto 2 del condado de Val Verde y voluntarios para hacer entrega de la comida.

El comisionado Juan Carlos Vázquez supervisó esta actividad para verificar que se estuvieran siguiendo todos los protocolos de seguridad correspondientes para prevenir un posible contagio y también para ayudar a evitar que se propague el virus.

Desde temprana hora se tuvo una enorme fila de autos en el exterior de este edificio debido a que al no haber una lista de espera, se hace entrega de la comida a las primeras personas que vayan llegando, por ello desde las 6 de la mañana las personas empiezan a hacer fila.

Gracias a la coordinación que se tiene en este evento no se presento ningún incidente y las personas recibieron su comida, que fue desde carne hasta vegetales, entre otros, para que se ayudaran durante esta pandemia que aún mantiene algunos trabajos suspendidos.

El comisionado Juan Carlos Vázquez comentó que está agradeciendo al Banco de Alimentos de Laredo, Texas por la comida que está enviando a esta frontera, ya que con ella logran ayudar a miles de familias de toda esta población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}