×
hace 1 mes
[Acuña]

Beneficia el SNE a dos emprendedoras rurales

Reciben equipo de costura.

Imprimir
Beneficia el SNE a dos emprendedoras rurales
Personal del SNE y representantes del municipio de Jiménez, en la ceremonia de bienes en propiedad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se pone de manifiesto en beneficio de quienes desean superarse y trabajan para ello, a través del Servicio Nacional del Empleo.

Mediante el programa de Fomento al Autoempleo, se entregaron bienes en propiedad con un valor de 40 mil pesos, beneficiando a Eva Argelia Watanave Aguirre y Estefany Jareny Solís Watanave, quienes desde hace un año recibieron en comodato equipo de costura y demostraron la sustentabilidad y el trabajo a desarrollar en el ejido San Vicente municipio de Jiménez, Coahuila.

Alfredo Cisneros Villarreal, coordinador del SNE en la región Acuña-Jiménez, manifestó que afortunadamente muchas personas que requieren apoyo lo reciben a través de programas enfocados a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses y el programa de Fomento al Autoempleo es uno de ellos.

Se hizo entrega de una máquina sobrehiladora, máquina recta y máquina collareta al negocio denominado "Confecciones Jareny", que es manejado por madre e hija, que con tenacidad pusieron este taller en su lugar de residencia y han logrado muy buenos resultados.

En la entrega participó personal del Servicio Nacional del Empleo, así como representantes del municipio de Jiménez, encabezados por Diego Limones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}