×
hace 2 meses
[Del Río]

Benefician a 7 familias con entrega de alimentos

Realizan la entrega a familias de escasos recursos para que puedan disfrutar de la tradicional cena de Día de Acción de Gracias.

Imprimir
Benefician a 7 familias con entrega de alimentos
“Reinas por una causa” entregan ayuda a familias necesitadas.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Integrantes de “Reinas por una causa” se reunieron este fin de semana con la finalidad de llevar ayuda a familias necesitadas de esta frontera, para que pudieran disfrutar de una cena por el Día de Acción de Gracias.

Claudia López, coordinadora de esta organización, dio a conocer que este evento se hace cada año, para el cual las reinas de belleza de la localidad trabajan durante meses para recaudar la ayuda para las familias necesitadas, pero este año debido a la pandemia se tuvo que reducir el número de ayuda.

Asimismo, debido a la pandemia la entrega de este apoyo a las familias se realizó de manera diferente, ya que se tenía que cumplir con los protocolos de seguridad del Estado para prevenir contagios y evitar que el coronavirus se siga propagando.

Este año las reinas de belleza pudieron ayudar a siete familias de esta frontera con despensas y todo para preparar la cena del Día de Acción de Gracias, para que puedan continuar con esta tradición a pesar de la pandemia.

La entrega de apoyos se realizó en el parque a un costado del gimnasio Joe Ramos en la calle De la Rosa, las familias sólo tuvieron que conducir por este lugar y las reinas de belleza les estuvieron colocando la ayuda en la parte posterior de las unidades.

Las participantes de “Reinas por una causa” fueron Miss Val Verde Teen Natalia Sánchez, Miss Queen City Serena Sandoval, Miss Val Verde Delegates Audrey Marshall, Viviane Salinas y Nicole Meza, quienes recibieron el apoyo de sus padres.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}