×
hace 1 mes
[Coahuila]

Benefician a adultos mayores con lentes

Cien adultos mayores de bajos recursos que acuden a los comedores comunitarios de la Región Carbonífera...

Imprimir
Benefician a adultos mayores con lentes
La entrega se hizo en el comedor comunitario de San Juan de Sabinas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Cien adultos mayores de bajos recursos que acuden a los comedores comunitarios de la Región Carbonífera, fueron beneficiados por el Gobierno estatal a través del DIF Coahuila, con la entrega de lentes graduados y gratuitos, informo Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF.

El DIF Coahuila realizó la visita del comedor de adultos mayores en la ciudad de San Juan de Sabinas, donde fueron entregados lentes de manera gratuita a las personas de la tercera edad con problemas severos, quienes no pueden costear este tipo de accesorios.

“Es compromiso de la señora Marcela Gorgón, presidenta del DIF estatal, en coordinación con la beneficencia pública, esta entrega de lentes completamente gratuitos para los adultos mayores más necesitados que acuden diariamente a nuestros comedores”, comentó Raúl Vara de Luna.

El coordinador regional del DIF Coahuila informó que se hizo un estudio socioeconómico entre los adultos que asisten a los comedores comunitarios, de los cuales fueron seleccionados los más vulnerables para recibir este beneficio.

Vara de Luna dijo que es importante que las personas de la tercera edad se les dé la atención necesaria, así como alimentos balanceados como los que se dan en los comedores comunitarios que benefician a decenas de adultos mayores de esta región.

“El DIF de Coahuila seguirá trabajando por nuestros adultos mayores, como en este caso mejorando la calidad de vida con unos lentes que en muchos casos las mismas personas de la tercera edad no pueden costear” declaró Raúl Vara.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}