×
hace 2 meses
[Del Río]

Benefician a centenares de familias con despensas

Realizarán el martes la entrega del apoyo a adultos mayores de 60 años.

Imprimir
Benefician a centenares de familias con despensas
Comisionado Gustavo Flores hace entrega de ayuda a decenas de familias de Val Verde.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores, del precinto 4 de Val Verde, ayudó en la distribución de comida que se llevó a cabo ayer en el Centro Comunitario de Val Verde, donde también se recibieron las despensas para el programa de ayuda a las personas mayores de 60 años.

La distribución de las despensas para las personas mayores de 60 años se llevará a cabo el martes 21 del mes en curso en el Centro Comunitario, iniciando a las 10:00 de la mañana, por lo que se espera que el clima sea favorable para que las personas no tengan que esperar en la lluvia o bajas temperaturas.

El comisionado Gustavo Flores dio a conocer que actualmente son mil 550 personas residentes del condado de Val Verde, como también de la ciudad, quienes están inscritos en este programa, pero se ha buscado la posibilidad de recibir aún más despensas para que sean más los beneficiados.

Ayer viernes el comisionado Flores ayudó a los voluntarios del Centro Comunitario para distribuir la donación de comida que recibieron por parte del Banco de Alimentos, y debido a que no se tiene una lista de espera, se estuvo entregando la ayuda a las primeras personas que estuvieron llegando a ese edificio.

Sólo en este día se recibieron más de 400 personas para antes de la 1:00 de la tarde y se estaría entregando el apoyo hasta que todo se terminara, ya que no se cuenta con un área de almacenamiento, por ello se tiene que distribuir toda la comida el mismo día que se recibe.

Ayer mismo se recibieron dos tractocamiones los cuales trasladaron las mil 550 despensas desde Laredo, Texas para el programa de ayuda a las personas mayores de 60 años, las cuales tienen un costo aproximado de 65 dólares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}