×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Benefician a vecinos con brigada de salud

Apoyo gestionado por el alcalde Enrique Soto

Imprimir
Benefician a vecinos con brigada de salud
Con gran éxito se realizó la brigada de salud, organizada de manera conjunta por la Presidencia de Castaños.
Castaños, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la brigada de salud que se realizó en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León este sábado por la tarde.

Decenas de castañenses se dieron cita para aprovechar estos servicios gratuitos gracias a las gestiones que realiza el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Dicho evento se llevó a cabo en la Ildefonso Fuentes de 2 de la tarde a 7 de la noche, desde temprana hora las familias castañenses llegaron para aprovechar esta brigada.

“Así mismo esta brigada se llevó al ejido Dolores, agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta brigada que fue de gran beneficio para toda nuestra gente” así lo dijo Soto Ojeda, presidente municipal.

Dio a conocer que alumnos del municipio que cursan su carrera profesional en dicha universidad, desearon beneficiar a su comunidad con el programa antes mencionado.

Los servicios que se ofrecieron son odontología, consulta médica preventiva, orientación y valoración nutricional, pláticas para prevención de cáncer. Por último todas las personas que aprovecharon estos servicios gratuitos agradecieron al Edil por siempre estar al pendiente de las salud de su pueblo.


Imprimir
te puede interesar
similares