×
hace 1 mes
[Del Río]

Benefician con abrigos a niños necesitados

Colecta realizada durante varias semanas por los integrantes del programa ‘Jóvenes Profesionistas del BFCU’...

Imprimir
Benefician con abrigos a niños necesitados
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los integrantes del programa de “Jóvenes Profesionistas” del Border Federal Credit Union de esta población llevaron a cabo una colecta de abrigos para ayudar a los niños menos afortunados.

María Martínez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que los integrantes de este grupo de jóvenes profesionistas denominado “The Pulse”, trabajaron durante semanas para llevar a cabo su evento anual de colecta de abrigos para niños, actividad que ya es una tradición para este departamento.

Este año los integrantes de este grupo lograron reunir un total de 186 abrigos, los cuales fueron distribuidos en las escuelas primarias de la localidad para ayudar a los niños menos afortunados para cubrirse de las bajas temperaturas que se registran en esta región, asimismo estarán ayudando a los padres de familia para que no hagan el gasto de comprar abrigos para sus hijos en este invierno.

Fue el mismo personal del programa del Border Federal Credit Union quienes acudieron personalmente para hacer entrega de este apoyo a los menores de las escuelas primarias, para lo cual se recibió el apoyo de los maestros de cada primaria para elegir a los niños que estarían recibiendo un nuevo abrigo.

María Martínez, presidenta del Border Federal Credit Union, al igual que todo su personal, agradecieron a la comunidad por todo el apoyo que se les brindó no solo en esta colecta, sino en las actividades que se realizaron en todo el año, las cuales se hacen para ayudar a la comunidad, especialmente a los más necesitados y en esta ocasión fue a los niños de las escuelas primarias locales.

Esta misma actividad se hace en diferentes ciudades por parte del personal del Border Federal Credit Union como agradecimiento por todo el apoyo de las familias durante todo el año y diciembre es uno de los meses donde se busca ayudar a las familias para que puedan tener felices fiestas decembrinas.


APOYO

» Lograron reunir un total de 186 abrigos

» Se distribuyeron en las escuelas primarias de la localidad

» Es una ayuda para los padres de familia al no hacer un gasto de comprar abrigos para sus hijos para cubrirse de las bajas temperaturas


Imprimir
te puede interesar
similares